Servicio de mantenimiento de páginas web

Al igual que una furgoneta de reparto o un local comercial, una página web requiere de un mantenimiento para mantenerse funcionando sin problemas.

En AMDSEO podemos hacernos cargo de todas las tareas de mantenimiento de tu web, actualizando los plugins premium por ti, creando y guardando copias de seguridad y resolviendo los dudas o problemas que puedas tener.

Precio de mantenimiento de páginas web

Mantenimiento básico anual200/año
Mantenimiento básico mensual45/mes
Mantenimiento completo120/mes
Mantenimiento woocommerce180/mes
Mantenimiento especialconsultar

Explicación de los distintos tipos de mantenimiento web

  • Mantenimiento básico anual: Actualización de plugins gratuitos y premium* y copia de seguridad cada 3 meses
  • Mantenimiento básico mensual: Actualización de plugins gratuitos y premium* y copia de seguridad mensual.
  • Mantenimiento completo: Actualización de plugins gratuitos y premium*, copias de seguridad y resolución de emergencias en webs simples y subida de contenido** como blogs o webs corporativas.
  • Mantenimiento Woocommerce: Actualización de plugins gratuitos y premium*, copias de seguridad y resolución de emergencias y subida de contenido** en webs tipo woocommerce.
  • Mantenimiento especial: Actualización de plugins gratuitos y premium*, copias de seguridad y resolución de emergencias en webs complejas como ecommerce, membership sites, directorios…

* Solo incluye plugins premium con los que nosotros trabajamos (muchos, pero no todos, ante la duda consultar)
** La cantidad de contenido subido cada mes tiene un límite mensual razonable, si es demasiado contenido se debe presupuestar a parte.

Mantenimiento WordPress

WordPress es un software genial, permite hacer webs profesionales a muy bajo coste, es versátil y muy potente, tiene una magnífica comunidad y se puede hacer casi cualquier cosa en él.

Pero en cuanto a seguridad, al ser compatible con casi una infinidad de plugins (software adicional que hay que instalar para obtener ciertas funcionalidades), WordPress es a las páginas web algo así como Windows a los ordenadores. Al ser tan compatible, muchas veces deja huecos de seguridad.

Los huecos de seguridad de WordPress se arreglan todo el tiempo con actualizaciones, así como se implmentan mejoras en nuevas versiones de plugins, temas y del mismo WordPress.

Esto nos obliga a estar continuamente guardando copias de seguridad, actualizando nuestro software y revisando que todo funciona, incluso corrigiendo errores que surgen con el tiempo o las actualizaciones.

Si quieres que hagamos este trabajo de mantener tu web WordPress actualizada y segura: