Agencia de Email Marketing
La gestión del Email Marketing consiste no sólo en configurar la plataforma, sino que también nos podemos hacer cargo de preparar una estrategia de mailing y llevarla a cabo.
Índice de contenidos
¿Qué es el Email Marketing?
Llamamos Email Marketing a toda potenciación de nuestro negocio mediante el uso del correo electrónico para captar, mantener o deleitar a nuestros clientes.
Seguro que en más de una ocasión has recibido algún mail interesante, con una oferta o con información de valor que te ha hecho plantearte contratar un servicio o comprar algo.
Es probable que incluso que ya estés apuntado a alguna lista, y no una lista de spam que nunca miras, sino alguna interesante que dibuja una sonrisa en tu cara cuando recibes su mail semanal.
El Email Marketing es eso, ese correo electrónico que enviamos a nuestros clientes con el objetivo de ayudarles, con información de valor o con una recomendación de compra.
¿Es buena idea el Email Marketing?
Definitivamente, sí.
Una buena estrategia de email marketing marcará la diferencia entre tener clientes puntuales y amantes de tu marca.
El email marketing ofrece la posibilidad de mantener la cercanía con tus clientes, pero no solo eso, va mucho más allá.
Permite que tú conozcas a tu cliente.
Con una buena base de datos y los datos adecuados, sabrás qué clientes tienes, qué necesidades tienen, y lo más interesante: los podrás segmentar.
Una buena segmentación en el email marketing lo es todo, permite que le ofrezcas a tu usuario exactamente lo que necesita.
Y esa es la diferencia entre SPAM e información de valor.