Arreglo SEO puntual

Si tu web tiene años de vida o fue hecha por alguien sin conocimientos sobre SEO, es posible que tenga graves errores para poder salir en Google. Si lo sospechas, lo sabes, o ya has hecho una auditoría con nosotros y te lo hemos dicho, lo que necesitas es un arreglo SEO puntal.

¿Necesita tu web un arreglo SEO?

El Arreglo SEO puntual es un servicio de Marketing en el cual se analizan y resuelven los principales errores de una web respecto a su posicionamiento en buscadores (SEO). En este arreglo se corrigen aquellos problemas que la página web presenta para que pueda empezar a salir en Google.

¿Por qué Arreglar el SEO de una página web?

Muchas webs acumulan tantos errores técnicos en su creación, que por mucho que nos esforcemos con el contenido que subamos, no lograremos salir en Google.

Arreglo SEO puntual de una página web
En la gráfica de la imagen se ven resultados reales de un arreglo SEO puntual

Es por eso de vital importancia, antes de ponernos a trabajar en el contenido o el SEO diario de una web, revisar y hacer que cumpla con unos mínimos que permitirán aprovechar el trabajo realizado.gg

Motivos para arreglar el SEO de una página web

  • Será más fácil que salgas en Google
  • Mejorarás la posición en la que sales en buscadores
  • Serás más visible para tus potenciales clientes
  • Puede mejorar el rendimiento de la web
  • Puedes conseguir más ventas

Cómo ha ayudado un Arreglo SEO puntual a nuestros clientes

«Después del arreglo SEO mi web empezó a salir en Google, y ahora las entradas que escribo en el blog reciben visitas»

Clienta de web de empresa de psicología

«Ahora salgo cuando la gente busca y así me han llegado ya varios clientes»

Cliente de web de empresa de construcción

«Ahorramos mucho dinero en anuncios porque los contactos nos encuentran en el buscador»

Cliente de bufete de abogados

¿En qué consiste el Arreglo SEO puntual de una página web?

En este arreglo SEO primero se analiza a fondo la página web, realizando una auditoría SEO y listando todos los errores que la web presenta.

A continuación se planifica la resolución de estos errores según su prioridad.

Para empezar a mejorar la tendencia de apariciones en el buscador, también se arregla el SEO de los contenidos más relevantes de la web.

Servicio de posicionamiento SEO AMDSEO

¿Qué tipo de correcciones se hacen en el Arreglo SEO puntal?

La actuación en la web se hace en varios aspectos:

  1. Análisis y corrección del SEO técnico: se revisan y corrigen errores de carácter más técnico, relacionado con la programación y tecnología de la web, su rastreo e indexación.
  2. Corrección del SEO on page general: se corrigen diversos elementos repetitivos en la web que puedan estar perjudicando al posicionamiento general.
  3. Revisión del diseño y otras páginas de la web: se analizan e informa sobre el estado de la web en el ámbito del diseño, usabilidad móvil y cumplimiento de legalidades.
  4. Revisión y mejora de la velocidad web: se analiza y trata de mejorar al máximo posible la velocidad de carga de la web. A veces para poder optimizar este punto, hace falta también realizar un arreglo de diseño web, pues el tema o la configuración puede estar afectando demasiado a este punto.
  5. Revisión y arreglo del SEO on page de algunos contenidos muy relevantes: se mejoran algunos contenidos de la web que pueden atraer mucho tráfico o son de especial relevancia para el negocio.

Contratar un arreglo SEO puntual

Contacta con nosotros ahora y arregla tu web para poder salir en Google.