Anuncios en redes sociales

¡Te ayudamos a realizar anuncios en redes sociales! Siempre hay una red social donde está tu cliente objetivo, un anuncio lanzado en la plataforma correcta, te reportará los mejores resultados.

¡En AMDSEO te ayudamos en todo! crece como empresa y usa a tu favor las redes sociales.

Ponte manos a la obra y realiza junto a nosotros la estrategia para el manejo de tus redes sociales, te explicaremos los pasos clave para gestionarlas según tu nicho de mercado. Planificaremos y realizaremos acciones enfocadas en generar rentabilidad en el corto, medio y largo plazo para su marca. 

No te preocupes por nada te entregaremos una ejecución completa, ¿qué incluye?

Contenido:

Con nosotros siempre sabrás qué decir, te entregaremos copies, creatividad, vídeos, infografías. Tú tranquilo nos encargaremos de que tus redes sociales mejoren tu imagen de marca y tus ventas.

Gestión de comunidad:

Sabemos que el crecimiento de un negocio es depende de tu atención es por eso que con nosotros encontrarás tranquilidad podrás dejar en nuestras manos: atención al cliente y la gestión de tu reputación online.

Social ads:

Si bien cuidaremos que tu contenido sea llamativo también te proporcionaremos una estrategia para los anuncios en redes sociales y puedes generar retorno de tu inversión siguiendo objetivos específicos de pauta. Así que clasificaremos tú público y qué plataforma es la más adecuada.

¿Que plataformas podemos manejar?

La respuesta es, todas…nuestro conocimiento llega a todas las redes sociales con todos los servicios de Marketing aumentando así tus posibilidades de ser contratado por clientes potenciales en todos los medios que tu empresa requiera. Nos encantaría ayudarte a posicionarte en Youtube, Twitter, Tik Tok e Instagram.

YOUTUBE

Hoy en día existen más de 1500 millones usuarios en está red social que pueden ayudarte a posicionar tu negocio siendo una de las web más visitadas según SemRush y Alexa. El contenido audiovisual es una de las mejores maneras de hacerte conocer en esta plataforma, y eso no puede faltar en tu estrategia de contenidos. Juntos destacaremos tu perfil, usando de manera correcta las descripciones y emplearemos técnicas que atraigan seguidores.

TWITTER

Si tu empresa tiene mucho que decir debes estar en Twitter, define objetivos a partir de esta peculiar comunidad y crearemos la estrategia adecuada para que consigas los mejores trending topic del país. Juntos encontraremos la mejor forma de trabajar:

  • Auditando tu cuenta de Twitter
  • Encontrando tu voz
  • Usando hashtags y tendencias de Twitter
  • Utilizando anuncios en Twitter Ads
  • Identificando cuándo tuitear
  • Programando tus tuits con anticipación
  • Participando con tus seguidores
  • Estableciendo objetivos medibles en Twitter
  • Incorporando a Twitter en tu estrategia general de contenido de redes sociales

TIKTOK

Los vídeos más populares en TikTok son de tono humorístico, aunque también destaca su uso para críticas sociopolíticas. No importa cuál sea tu estilo o los formatos, encontraremos el vídeo ideal para tu marca, crearemos memes, lip syncs, reacciones, duetos, retos de coreografías, tutoriales y vlogs con consejos. El cielo es el límite.

También podrás marcas la popularidad de tu empresa con una estrategia en TIK TOK ads en su sección de anuncios:

Definiremos objetivos y podrás ganar conversiones o invitar a instalar una app, y optimizar tu grupo de anuncios por conversión, clic o impresión.

Escogeremos ubicación, género, idioma, intereses y dispositivo de los usuarios.

Haremos todo para que tus videos en esta red social sea la sensación.

INSTAGRAM

El enfoque de Instagram es compartir visualmente, ofrece a tus seguidores una cuenta única para mostrar tu cultura y tu filosofía además de tus productos y servicios. Esta aplicación te permite captar rápidamente momentos y así darle a los seguidores la posibilidad de interactuar con tu marca. Juntos seguiremos indicadores de rendimientos claves y definiremos objetivos:

  • Aumentar la percepción de la marca.
  • Demonstrar la cultura de la empresa.
  • Mostrar a tu equipo y reclutar nuevos talentos.
  • Aumentar la participación y la lealtad del cliente.
  • Mostrar productos y servicios.
  • Aumentar y complementar las experiencias de eventos.
  • Incentivar la participación del consumidor con tu marca.
  • Compartir las novedades de tu empresa.

Trabajemos juntos

No importa si eres una marca. Grande, pequeña, mediana, e-commerce o tienda física… Lo importante aquí es que quieres una empresa de social media que gestione tus redes sociales y con acciones de community manager y que lo haga la mar de bien. 

Pues, como sea, sabemos cómo conseguirlo. Adaptaremos todos los contenidos, estrategia y publicaciones a tu proyecto, a tu filosofía y, sobre todo, ¡a lo que quiere tu público objetivo!, él es quien manda.